SOCIAL NETWORKS (REDES SOCIALES) Semana 10 al 21 Agosto 2020 ****
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
JOSÉ MARÍA CÓRDOBA (Yumbo)
English Department
Guía de aprendizaje No. __
Grado: Quinto Área: English
Fecha de entrega de la guía/ Fecha de entrega de actividades: 12-agosto -2020
Objetivo(s) de aprendizaje:
- Sigo atentamente lo que dicen mi profesor y mis compañeros durante un juego o una actividad.
- Reconozco, en un texto narrativo corto, aspectos como qué, quién, cuándo y dónde.
- Capacidad para escribir, leer y hablar: sobre verbos, establecer comparaciones y números en inglés.
Desempeños de aprendizaje esperados
- Identifica palabras y expresiones en inglés, relacionadas con actividades cotidianas
- Pronuncia correctamente las palabras vistas e identifica su significado.
- Reconoce el vocabulario y estructuras en inglés, relacionadas con las características de las personas y comunidades en las que interactúa.
- Elabora pequeños textos orales o escritos en inglés, basado en un modelo dado, en los que se refiere a una comunidad de su ciudad o municipio.
INTRODUCCIÓN
Las “question words” ayudan a definir y especificar aún más una pregunta en inglés. Generalmente son conocidas como “Wh questions”, pues se escriben con “wh”, como: what, when y who.
Estas palabras se utilizan normalmente al principio de la pregunta y deben estar acompañadas de los auxiliares respectivos del tiempo verbal.
¿Qué voy a aprender?
Social networks
It is the means of interpersonal and massive communication
Advantage
- The social network allows ease of access to information,
- The social network facilitates anonymity,
- The social network generates the possibility of spreading a message immediately
Risks
- The social network can generate cyberbullying for children
- The social network can create harm in the physical person of children
- The social network can cause identity theft
- The social network can make the person become Cyber dependence
Famous social networks banana connection Lego life
Activity to do
Por favor observa el vídeo red social :
¿Qué aprendí?
1. ¿Qué fue lo que más te causó dificultad al resolver las actividades?
2. ¿Por qué crees que te causó dificultad?
3. ¿Qué fue lo que te pareció más fácil en la guía?